viernes, 11 de enero de 2013

REUNIÓN CON ARTESANOS Y ARTISTAS LOCALES


En el día de ayer, el Área de Cultura de la Municipalidad de Caleufú convocó a artistas y artesanos locales a una reunión para organizar la Agenda Cultural 2013 en nuestra localidad. Hubo una importante concurrencia y del encuentro surgieron importantes propuestas de trabajo en conjunto.


Estuvo presente en la oportunidad el Viceintendente a cargo del Ejecutivo, Gerardo Martínez, quien junto a Adriana Taberné -a cargo del Área de Cultura-, dieron a conocer a los presentes los ejes de trabajo proyectados para este año y anunciaron que desde la Subsecretaría de Cultura de La Pampa se promueve, para el mes de Abril, la realización de un Encuentro Regional de Cultura para el que, de haber consenso y organizándose con tiempo, podrían hacerse las gestiones tendientes a que Caleufú sea elegida como sede zonal.


También se decidió la organización de un Ciclo Cultural de Verano que constará de 3 encuentros. Se comenzaría el sábado 26 de este mes y el lugar será el predio del ferrocarril. Próximamente se invitará a otra reunión -a la que pueden sumarse interesados que no hayan podido asistir en esta ocasión- para delinear detalles organizativos de estos encuentros.

--> -->