CONCEJO DELIBERANTE DE CALEUFÚ



COVID-19: SE HIZO ENTREGA DEL FONDO SOLIDARIO A INSTITUCIONES LOCALES


De acuerdo a lo que había sido anunciado oportunamente, se realizó en la sede del Concejo Deliberante de Caleufú, un sencillo acto durante el cual fueron entregados un total de $ 120.000 a tres instituciones comprometidas activamente en la lucha contra el coronavirus, el Hospital "Luis A. Petrelli", la Comisaría Departamental y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios. Este fondo solidario fue conformado con donaciones de la totalidad de los concejales locales.








LOS CONCEJALES CONFORMARON UN FONDO SOLIDARIO PARA COLABORAR EN LA EMERGENCIA SANITARIA


Los Concejales locales crearon un fondo solidario de $ 120.000 con aportes de sus dietas, que serán destinados a tres instituciones locales cuya labor está afectada directamente a la emergencia sanitaria desatada con motivo del Covid-19. Los fondos se entregarán el día viernes 3 a las 17 horas en la sede del cuerpo deliberativo.




SE APROBÓ LA ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE 5 CÁMARAS DE SEGURIDAD


Este jueves 20 de febrero a las 21:30 horas, el Concejo Deliberante local realizó la segunda sesión extraordinaria del período 2020, durante la cual se aprobó por unanimidad la compra directa de un sistema de vigilancia urbana para la localidad, que constará de 5 cámaras, un servidor de almacenamiento y un TV de 43 pulgadas para monitoreo, incluyendo la instalación de los mismos.




SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL 16/12/2019


El día lunes 16 de diciembre, a las 21:30 horas, se realizó una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante local, donde se trataron los siguientes puntos:

1- Aprobación del Acta de la Sesión Preparatoria.

2- Remuneración de intendente y dieta de concejales, aprobándose que la metodología de cálculo quede sin cambios respecto al período anterior.

Finalmente, quedó acordado que el Concejo Deliberante creará, con parte de las dietas de los concejales, un fondo de becas para estudiantes universitarios.




SESIÓN PREPARATORIA 2019-2023


Este miércoles 4 de diciembre de 2019 se realizó la Sesión Preparatoria del Concejo Deliberante de Caleufú, con la presencia de los concejales electos para integrar ese cuerpo deliberativo durante el período 2019-2023. 

Durante la misma se presentaron los diplomas entregados por el Tribunal Electoral que confirman los cargos de cada concejal y se acordaron las autoridades del Concejo, que serán las siguientes: Presidente: Luciano Galcerán, Vicepresidente: Julio César Benentino, Secretario: Roberto Alemany, Vocales: Sandra Lucero, Susana Martín y Sergio Rosales.