miércoles, 19 de octubre de 2022

IMPORTANTE RECONOCIMIENTO A LA COMISARÍA DEPARTAMENTAL DE CALEUFÚ


Durante el acto de entrega de distinciones y anillos en el marco del 136° aniversario de la UR II de la Policía de La Pampa, la Comisaría Departamental de Caleufú recibió una Mención de Honor a la Labor Preventiva, Operativa y Eficacia Policial, distinción que fue recibida por el Comisario Raúl Francisco Reveco, quien está al frente de la repartición.


El acto se desarrolló en el Multiespacio Médano de Gral. Pico y del mismo participaron el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, el jefe de Policía, Crio. Gral. (R) Daniel Guinchinau, la intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, el fiscal General, Armando Agüero, el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Héctor Iervasi, el subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico, Fernando Funes, autoridades de la Unidad Regional II, jefes de las dependencias policiales, invitados especiales, familiares y público en general.


Felicitamos a todo el personal de la Comisaría Departamental de Caleufú, cuya jurisdicción se extiende hasta las localidades de Pichi Huinca y La Maruja, e instamos a continuar trabajando denodadamente por la seguridad de nuestros vecinos y vecinas.

 

--> -->