jueves, 28 de noviembre de 2013

ULTIMA SESIÓN ORDINARIA


El Concejo Deliberante de Caleufú informa que el día miércoles 27 de noviembre de 2013, siendo las 21:30 horas, se reunió en sesión ordinaria. Estuvieron presentes los Concejales, Susana Martín y Gustavo Delsol (Frepam), y Gerardo Delsol,  Sabrina Suárez y Julio César Benentino (PJ), quién en la oportunidad asumió el cargo por encontrarse de licencia el Sr. Intendente Oscar Baras y estando al frente del Dpto. Ejecutivo el Viceintendente, Gerardo Martínez. También público en general presenció la sesión.

La sesión fue presidida por Gerardo Delsol, quien primeramente puso a consideración el Acta N° 375 de la sesión anterior, que fue aprobada por unanimidad.

Asuntos Entrados:

Dentro de los Asuntos Entrados fue leída una nota del Sr. Intendente Oscar Baras agradeciendo la participación del Cuerpo Deliberativo en los festejos de un nuevo aniversario de la localidad.

Seguidamente se comenzó con el tratamiento del Orden del Día:

1°)  Rendiciones enviadas por el Departamento Ejecutivo: a) Acompañante Domiciliario Expedientes N° 7257/13 – N° 8651/13 – N° 9904/13 y b) Acompañante Discapacidad N° 8285/13 – N° 10456/13 – N° 11766/13.  Las mismas habían sido analizadas en Reunión de Comisión, existiendo un Dictámen de aprobación por unanimidad, por lo que puesto el mismo a consideración resultó aprobado en forma unánime.

2°)  Balance del mes de Julio/13, en dos partes, Primera Parte foliada del 0001 al 0443 y Segunda Parte del 0444 al 0963. El Concejal Gustavo Delsol, por el Bloque del Frepam, enumeró una serie de observaciones a la documentación presentada, por las cuales expresó que no acompañarían la aprobación del Balance. El Concejal Gerardo Delsol manifestó que desde el Partido Justicialista existía un Dictámen de mayoría por la aprobación, y seguidamente puso a consideración las posturas de ambos bloques. Finalmente el Balance fue aprobado por mayoría del PJ.

3°)  Balance del mes de Agosto/13, en dos partes, Primera Parte foliada del 0001 al 0506 y Segunda Parte del 0507 al 1007. En esta oportunidad fue la Concejal Susana Martín, por el Frepam, quien señaló que también tenían varias observaciones. Enumeró las mismas y por último indicó que a raíz de ellas no iban a aprobar este Balance. Gerardo Delsol expresó que también había un Dictámen aprobando por mayoría la documentación. Puso a consideración las dos mociones y finalmente el Balance fue aprobado por mayoría del PJ.

Por último, siendo las 21:50 minutos, y sin más asuntos que tratar, se dio por finalizada la sesión.


--> -->