lunes, 5 de mayo de 2014

CUARTA SESIÓN ORDINARIA


El Concejo Deliberante de Caleufú informa que el día miércoles 30 de abril, siendo las 21:30 horas, se reunió en la cuarta sesión ordinaria de este año. Estuvieron presentes, por el Partido Justicialista, los Concejales Gerardo Delsol, Gerardo Martínez y Sabrina Suárez. Por el Frepam lo hicieron los Concejales Susana Martín y Gustavo Delsol.

Dando comienzo a la sesión el Sr. Presidente, Gerardo Delsol, puso a consideración de los ediles las Actas N° 382 y 383 de sesiones anteriores. La primera fue aprobada por mayoría, con la abstención de Gerardo Martínez que no estuvo presente en la respectiva sesión. El Acta N° 383 fue aprobada por unanimidad.

Seguidamente se procedió a la lectura de los Asuntos Entrados:

1°) Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo sobre actualización de Tasas de Habilitación e Inspección de Estructuras Portantes e Infraestructuras de Telefonía. El mismo pasó a estudio en Comisión.

2°) Nota del Departamento Ejecutivo adjuntando el Presupuesto de Cálculo de Recursos y Gastos de la Municipalidad de Caleufú para el Ejercicio 2014. El tema pasó a estudio.

3°) Nota del Centro de Apoyo Escolar invitando a participar del Acto Académico y Cena-Baile que se desarrollarán el día 9 de Mayo para celebrar su 25° Aniversario. 

4°) Nota del Depto. Ejecutivo adjuntando Balance de Febrero 2014 para su estudio y verificación. La documentación quedó en Secretaría para ser trabajada en Comisión.

5°) Nota del Concejo Deliberante de Gral. Pico adjuntando copia de su Resolución N° 11/2014 manifestando desacuerdo con la decisión del Gobierno Nacional en excluir a La Pampa de los beneficios del subsidio al gas natural, e invitando a adherir a esta manifestación. La nota quedó archivada en Secretaría dado que las noticias llegadas desde el nivel nacional y provincial, han dado cuenta de que el tema ya ha sido solucionado recientemente.


A continuación se trató la nota del Centro de Apoyo Escolar ingresada en la sesión anterior, comunicando que el día 5 de mayo cumple su 25° aniversario y solicitando colaboración para celebrarlo, único tema del Orden del Día. 

Ya se había trabajado el asunto en Comisión y el Sr. Presidente señaló que se había acordado hacer entrega de un aporte. En el recinto de sesiones se encontraba presente la psicopedagoga Marinelva Radimak, jefa de la citada institución, quien expresó a los ediles su agradecimiento por la colaboración, reiteró la invitación para asistir a los próximos festejos, y luego recibió los fondos mencionados.

Por último, siendo las 21:50 minutos, y sin más asuntos que tratar, se dio por finalizada la sesión.




--> -->