lunes, 13 de febrero de 2017

SEGUNDA GRAN NOCHE DEL CICLO CULTURAL 2017 EN EL PASEO DEL LAGO


Este domingo 12 de febrero tuvo lugar en el Paseo del Lago de nuestra localidad, la segunda noche del Ciclo Cultural que cada año organiza la Municipalidad de Caleufú a través del Área de Cultura. La noche estival acompañó y dio un marco excelente para una fiesta familiar donde el numeroso público presente disfrutó del baile, la música y el canto, junto al espacio destinado a artesanos y realizadores que expusieron sus productos y creaciones.

La apertura estuvo a cargo del Taller Municipal de Baile, a cargo de Dalma Gutiérrez, un espacio de recreación e intercambio donde concurren alrededor de treinta jóvenes que danzan al ritmo de todos los géneros musicales. Le siguió la actuación de la banda local liderada por Maxi Rodríguez, junto a Esteban Guajardo, Yahir Allara, Agustín Sánchez y José Avalis. Más tarde fue el turno de Los Pampitas, que desde Ingeniero Luiggi trajeron toda la frescura joven reflejada en la música de nuestra tierra. Finalmente, desde Lonquimay, cerró la noche un trío ya consagrado a nivel provincial y nacional, Junta Brava, con magníficas interpretaciones que hicieron cantar y bailar al público presente.

Como es habitual, la Municipalidad brindó la posibilidad a instituciones del medio de recaudar fondos a través del servicio de cantina, que en esta oportunidad estuvo a cargo de gente de la Comisión de Bochas y de la Biblioteca Popular Florentino Ameghino, mientras que el kiosco estuvo atendido por la Promo 2017.

GALERÍA DE FOTOS

Para ver las fotos hacé click en el siguiente enlace:




--> -->