viernes, 7 de abril de 2017

AGRADECIMIENTO


Sin duda me han tocado situaciones difíciles en estos seis años al frente de la gestión municipal, pero también vivencias gratificantes. Haber podido hacer obras de envergadura, que cambiaron hasta la fisonomía de mi pueblo y le otorgaron bienestar a la gente, es sumamente reconfortante, pero también hubo momentos de decisiones  imperantes como las que debíamos tomar el fin de semana. 

Si bien, como corresponde al cargo para el cual me eligió la gente, estuve al frente en todo momento. No escatimamos esfuerzos. No me sentí solo, pues me acompañó el equipo de trabajo (funcionarios, concejales, Juzgado de Paz), familiares, y todos los vecinos que solidariamente se acercaron y aportaron recursos. Vaya mi agradecimiento para todos ellos, para la gente de mi pueblo y para funcionarios y personas de localidades vecinas que se acercaron, enviaron materiales, llamadas telefónicas. Al gobierno de la Provincia que a través de sus áreas aportó máquinas, bombas y otros elementos necesarios. Al Cuerpo de Bomberos por su trabajo responsable  y acompañamiento, a la Cooperativa Eléctrica y a la Policía. Al Centro Asistencial Luis A. Petrelli, a la Parroquia San Antonio, radios FM y medios locales.

A los funcionarios de la Secretaría de Asuntos Municipales y a quien estuvo permanentemente a nuestro lado, bajo la lluvia, aportando ideas, acompañando desde su rol, me refiero al Director de Asuntos Municipales, José DESTOUCHES. Para él un especial agradecimiento. 


                                        INTENDENTE MUNICIPAL DE CALEUFÚ

                                          OSCAR ALEJANDRO BARAS




--> -->