domingo, 6 de octubre de 2019

EL PROYECTO 'CREACIONES PERSONALES' FUE PREMIADO EN PARAGUAY Y AHORA PODRÁ SER PRESENTADO EN COSTA RICA


Los alumnos Martín Rosales y Claudio Montiel, junto a la profe Marta Barroso, representaron al Centro Provincial de Formación Profesional Nº 10 de Caleufú en la XV Feria Internacional CIENCAP 2019 en Asunción del Paraguay, con su proyecto "Creaciones Personales", y lograron la acreditación del Comité Organizador para participar de la Expo Ciencias Costa Rica 2020. Un orgullo para nuestra localidad !!! 


En diálogo con infopico.com, la directora del Centro de Formación Profesional Nº 10, Graciela García, contó que "la profesora Marta Barroso viajó a Paraguay junto a dos alumnos, Martín Rosales y Claudio Ezequiel Montiel de 19 y 21 años que están cursando la capacitación laboral de Sublimación y Diseño Gráfico y participaron de la Feria de Ciencias. Ellos se presentaron y salieron acreditados. Ahora ganaron y viajarán a Costa Rica". 


A su vez, García agregó que "es un gran reconocimiento al emprendedurismo. Esto es premiar un proyecto donde se elabora y se vende, de 15 alumnos que iban el año pasado, 5 de ellos ya tienen su emprendimiento personal, y esta vez dos de ellos fueron premiados" si se quiere a nivel internacional. 

















--> -->