martes, 24 de enero de 2012

NOTICIAS BREVES


  • Sr. vecino, la Municipalidad de Caleufú informa que a partir del 1° de Abril de 2012 la tasa por servicio de limpieza de terrenos baldíos será incorporada a la factura de Servicios Municipales de los propietarios de los mismos.
  • Por otra parte se solicita a quienes no lo han hecho aún, que regularicen la tasa municipal por Derecho de Cementerio. Recuerde que es sumamente importante contar con el aporte de todos, eso redundará en el mejoramiento de los servicios municipales.
  • Los jóvenes de 11 a 14 años que concurren a la Colonia de Vacaciones-ProVida 2012 de la  Municipalidad de Caleufú viajarán este jueves y viernes a la localidad de Ingeniero Luiggi donde realizarán actividades propias de campamento junto a sus pares de esta última localidad.
  • Por último informamos que este domingo 29 por la noche se realizará la última presentación coreográfica de los chicos de la Colonia de Vacaciones 2012 durante un intervalo entre partidos del Campeonato Reducido de Fútbol de Verano que organiza el Caleufú Fútbol Club. A los participantes se ruega llevar una linterna. Vení a disfrutarlo en familia, no te lo pierdas !
--> -->