miércoles, 8 de febrero de 2012

SABADO 25 DE FEBRERO: NOCHE DE CARNAVAL




En la tarde de ayer el Intendente Oscar Baras y su equipo de colaboradores se reunieron con representantes de distintas instituciones y sectores de la comunidad para definir la organización del Carnaval 2012.

La fecha quedó fijada para el próximo sábado 25 de Febrero, y con  la excelente predisposición de los presentes se acordaron las actividades a realizar para que nuestra localidad viva una gran noche de alegría y sana diversión.

La Municipalidad, en otra muestra de apoyo a la cultura y el esparcimiento en nuestro medio, comprometió su aporte con la contratación del sonido y musicalización necesarios y un monto de $ 4000 en premios para quienes presenten las mejores producciones en las distintas categorías.

Lo recaudado en los puestos de espuma, cantina y kioscos a instalarse en la noche, será invertido en elementos que sean de utilidad futura a todas las instituciones.

Por último informamos que la inscripción para quienes deseen participar con disfraces individuales, comparsas, murgas, carrozas, etc estará abierta desde el lunes 13, de 10 a 12 horas, en el salón del Concejo Deliberante local.  

Sumate, tomá la iniciativa en tu barrio, vení y divertite con tus amigos y familia.  El Carnaval 2012 de Caleufú te espera !!

--> -->