jueves, 9 de agosto de 2012

NUEVA SESIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE



El Concejo Deliberante de Caleufú informa que el día Miércoles 8 de Agosto de 2012, siendo las 21:30 horas, se reunió en Sesión Ordinaria.  Estuvieron presentes los Concejales Gerardo Martínez, Gerardo Delsol y Sabrina Suárez (PJ) y Susana Martín y Gustavo Delsol (Frepam),  además de público en general.

En primer lugar fue puesta a consideración el Acta N° 342 correspondiente  a la sesión anterior. La misma fue aprobada por unanimidad.

A continuación se procedió a la lectura de los Asuntos Entrados: 

1°)  Nota del Departamento Ejecutivo, con fecha 30 de Julio, adjuntando el Balance del mes de Mayo 2012, foliado del 0001 al 0727, y el Libro de Sueldos correspondiente al mismo período. Los mismos quedaron en Secretaría para su estudio y verificación.

2°) Nota del Departamento Ejecutivo adjuntando nota de la vecina Carla Garay sobre concesión de la confitería-restaurant municipal. El tema pasó a estudio.

3°)  Nota enviada por el vecino Juan Heraldo Nieto sobre posible solución a entrada y salida de camiones de su solar. El tema pasó a estudio.

4°)  Nota del Departamento Ejecutivo respondiendo a lo solicitado por este Cuerpo Deliberativo mediante Resolución N° 02/2012, de fecha 14 de Junio, con relación al Balance del mes de Marzo de 2012.  El tema pasó al Orden del Día.

5°)  Proyecto de Resolución del Bloque del Frepam solicitando informes sobre el Programa PROVIDA. Sobre el particular se acordó por unanimidad la realización de una reunión de trabajo con los responsables del área respectiva. 

6°)  Nota del Departamento Ejecutivo adjuntando Proyecto de Ordenanza referido a la adjudicación y escrituración de la vivienda N° 13 del Plan de Viviendas Progresivas (P.V.P.).  El Proyecto quedó en Secretaría para su posterior estudio. 

Seguidamente pasaron a tratarse los temas incluídos en el Orden del Día:

1°)  Rendiciones enviadas por el Departamento Ejecutivo pertenecientes a:
a) Comedor Escolar, Expediente N° 7171/ 12.  b) Programa Acompañante Domiciliario, Expediente N° 4745/ 12.  Ambas fueron aprobadas por unanimidad. c) Programa PROVIDA, Expediente N° 5878/ 12. La misma fué aprobada por mayoría.

2°)  Balance de Marzo de 2012 junto a las respuestas enviadas sobre el mismo por el Departamento Ejecutivo, citadas en el punto 4°) de los Asuntos Entrados.  El Balance fue finalmente aprobado por mayoría.

3°)  Balance de Abril de 2012.  El mismo resultó aprobado por mayoría.

Finalmente, siendo las 22:40 horas, y sin más asuntos que tratar se dió por finalizada la Sesión.


--> -->