viernes, 17 de agosto de 2012

VISITA DEL MINISTRO DE SALUD






En el dia de ayer, jueves 16 de agosto, visitaron nuestra localidad el Ministro de Salud de la Provincia, Dr. Mario Gonzalez, el Subsecretario de Salud Mental y Abordaje de las Adicciones, Roberto Moro y el Subsecretario de Salud, Dr. Carlos Delgado.  


Durante una entrevista radial el ministro González manifestó que “se ha iniciado una obra muy importante para la localidad, como es la refacción y ampliación del Hospital “Luis A. Petrelli” por un monto total de $ 1.500.000 en infraestructura, más equipamiento que vendrá después y rondará todo unos $ 2.000.000”.

Especificó que se ampliará todo el sector que tiene que ver con la administración y dirección, la zona de lavadero, cocina y también consultorios. La empresa contratista tiene un plazo de 360 dias para finalizar la obra. 

Señaló además que “Estamos preocupados por llevarle la mejor calidad de salud a todos los pampeanos, independientemente de dónde vivan; como dice el gobernador, no hay pueblos chicos ni grandes, hay pampeanos que tienen necesidades y es una responsabilidad y un deber del gobierno provincial acudir a cada lugar de la Provincia”.


La delegación provincial participó de una reunión con responsables de hospitales zonales, estuvo en contacto con el Intendente Oscar Baras, visitó el Hospital local -donde fueron recibidos por la Directora Tilde Galcerán y dialogaron con el personal- y finalmente compartieron un almuerzo.



--> -->