viernes, 5 de octubre de 2012

ESTE SÁBADO, PINTADA SOLIDARIA


"Los caminos de la solidaridad son posibles" y por eso el Consejo de la Juventud local y la Municipalidad de Caleufú te invitan para este sábado 6 a participar de la Jornada Solidaria que consistirá en pintar las sillas y mesas de chapa pertenecientes al polideportivo municipal. 

Esta actividad la hemos organizado dentro de las acciones programadas con motivo de recordarse el próximo 8 de Octubre el "DIA DEL ESTUDIANTE SOLIDARIO", fecha instituída como homenaje a los nueve alumnos y alumnas y la docente de la Escuela ECOS, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que perdieron su vida en un accidente acontecido en la Provincia de Santa Fé, cuando regresaban de realizar una actividad solidaria en la Escuela N° 375 de El Paraisal (Provincia de Chaco), el 8 de octubre del año 2006.

Si estás interesado en ser parte de esta actividad que beneficiará a toda nuestra comunidad, acercate a partir de las 14 horas al poli.  Si tenés algún pincel, latas o botellas plásticas como para fraccionar la pintura, trapos viejos, mucha buena onda y por supuesto el equipo de mate, vení y participá, no te lo pierdas!

--> -->