jueves, 4 de octubre de 2012

SESIONÓ EL CONCEJO DELIBERANTE


El Concejo Deliberante de Caleufú informa que el día miércoles 3 de Octubre de 2012, siendo las 21:30 horas, se reunió en Sesión Ordinaria. Estuvieron presentes los Concejales Gerardo Martínez, Gerardo Delsol y Sabrina Suárez (PJ) y Susana Martín y Gustavo Delsol (Frepam).

En primer lugar fue puesta a consideración el Acta N° 346 correspondiente a la sesión anterior. Se acordaron aclaraciones que constarán en el acta de la presente Sesión y fue aprobada por unanimidad. 

A continuación se procedió a la lectura de los Asuntos Entrados: 

1°) Nota del Departamento Ejecutivo adjuntando el Balance del mes de Julio de 2012, foliado del 0001 al 0810.  El mismo quedó en Secretaría para su estudio.

2°) Nota del Departamento Ejecutivo elevando para su tratamiento copia del Convenio de Uso del Servicio Sanitario Avión Ambulancia a celebrarse entre la Municipalidad de General Pico y la de nuestra localidad. Se decidió por unanimidad pasar el tema al Orden del Día y emitir la Ordenanza de autorización correspondiente.

3°) Nota del Departamento Ejecutivo adjuntando Proyecto de Ordenanza autorizando al Ejecutivo Municipal a otorgar el libre deuda respecto de inmueble propiedad de Carlos Arnaldo Soto. El tema quedó en estudio y será resuelto en la próxima Sesión.

4°)  Nota del Dpto. Ejecutivo adjuntando las siguientes Rendiciones que quedaron en estudio: 

a- INAUN, Expediente 9699/12  
b- Acompañante Discapacidad, Expediente 8647/12  
c- Acompañante Domiciliario, Expediente 7834/12

Seguidamente pasaron a tratarse los demás temas incluídos en el Orden del Día:  

1°) Nota del Dpto. Ejecutivo Municipal adjuntando las siguientes Rendiciones que finalmente fueron aprobadas por unanimidad:

a- Acompañante Domiciliario, Expediente N° 6592/12
b- Acompañante Discapacidad, Expediente N° 5341/12
c- Acompañante Discapacidad, Expediente N° 8391/12
d- Acompañante Discapacidad, Expediente N° 3122/12
e- INAUN, Expediente N° 8344/12

2°)  Nota enviada por el vecino Juan Heraldo Nieto sobre posible solución a entrada y salida de camiones de su solar.  Sobre el particular se decidió por unanimidad sancionar una Ordenanza  autorizando al Dpto. Ejecutivo a suscribir un acuerdo con el mencionado vecino.

Finalmente, siendo las 22:40 horas, y sin más asuntos que tratar se dió por finalizada la Sesión.



-->