martes, 26 de febrero de 2013

GRAVES DAÑOS EN LA PLAZA




El Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Caleufú nuevamente atraviesa una situación difícil debido a que personas aún no identificadas han procedido al corte de los cables subterráneos que ya estaban colocados y a los que sólo restaba conectarles las nuevas luminarias. También se verificó el faltante de algunos metros de los mencionados cables.

Los cortes fueron muy arteros y realizados al ras de la base de cemento, lo que agrava el daño debido a la dificultad que implicará su reparación. Los cortes habrían sido efectuados con herramientas llevadas hasta el lugar para ese fin, ya que son cables de un grosor muy importante. En las siguientes imágenes vemos los cortes con más detalle:



El lamentable hecho conmueve porque empaña el desarrollo de una obra que, además de la importancia que tiene por su costo, encierra un significado emotivo para todos los vecinos, ya que es un lugar que habla de nuestra historia, que guarda recuerdos de más de 100 años como lugar de encuentro de muchas generaciones.



Lamentamos que un grupo reducido, con malas intenciones, no comparta el anhelo de progreso de la gran mayoría de nuestro pueblo. 

El Intendente Oscar Baras realizó la denuncia correspondiente y las autoridades policiales están trabajando en el caso.

--> -->