miércoles, 20 de febrero de 2013

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO

Se aprobó obra por más de $ 2.300.000 - El Concejo Deliberante de Caleufú informa que el día viernes 15 de febrero, siendo las 20:30 horas, se reunió en Sesión Extraordinaria.  Estuvieron presentes los Concejales Gerardo Martínez, Gerardo Delsol y Sabrina Suárez (PJ), y Susana Martín y Gustavo Delsol (Frepam).


En primer término se trató una nota enviada por el Departamento Ejecutivo informando sobre el inicio de los trámites para el llamado a Licitación Pública N° 02/2013 por parte de la Administración Provincial del Agua (A.P.A.), que adjudicará la obra: “Adecuación de la Red de Distribución de Agua Potable de la localidad de Caleufú”. 

El presupuesto oficial es de $ 2.342.205 y el plazo de ejecución de 150 días corridos. Sobre el particular, el organismo mencionado necesitaba del Concejo Deliberante la correspondiente aprobación de realización de la referida obra, para adjuntar a las actuaciones y proseguir con el trámite. Puesto el tema a consideración, se decidió sancionar la correspondiente Ordenanza de aprobación.

A continuación se trató la Resolución N° 49/13 del Departamento Ejecutivo Municipal, sancionada “ad-referendum” del Concejo Deliberante. Dicha resolución adhiere a la Ley Provincial N° 2691, que dispone la coparticipación a los Municipios y Comisiones de Fomento de la Provincia, de los recursos provenientes de regalías y/o participación en la producción de hidrocarburos, de los permisos de exploración y/o concesiones de explotación, otorgados por el Gobierno Nacional o Provincial. 

El tema fue puesto a consideración y por unanimidad se decidió emitir la Ordenanza, aprobando en todos sus términos, la citada resolución. 

Por último, siendo las 21:15 horas, se dio por finalizada la Sesión.


--> -->