jueves, 16 de mayo de 2013

5° SESIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE


El Concejo Deliberante de Caleufú informa que ayer miércoles 15 de mayo de 2013, siendo las 21:30 horas, se reunió en Sesión Ordinaria.  Estuvieron presentes los Concejales Gerardo Martínez, Gerardo Delsol y Sabrina Suárez (PJ), y Susana Martín y Gustavo Delsol (Frepam).

Primeramente el Sr. Presidente puso a consideración el Acta N° 359 correspondiente a la sesión anterior, la que fue aprobada por unanimidad.

A continuación se procedió a la lectura de los Asuntos Entrados:

1°) Nota Concejo Deliberante de Gral.Pico sobre incorporación, en los exámenes de salud escolar según planilla PROSANE a los alumnos de educación secundaria, por medio del Ministerio de Salud Pública Nacional, de un examen sobre Sida en forma anual, confidencial y previa autorización de padres o tutores. Por unanimidad se decidió emitir una Comunicación manifestándose positivamente al respecto.

2°) Proyecto de Resolución del Bloque del Frepam solicitando al D.E. obras de reparación y mantenimiento en el Monumento Conmemorativo del Centenario de Caleufú. El mismo quedó en Secretaría.

3°) Nota del Departamento Ejecutivo adjuntando las siguientes Rendiciones, que quedaron en estudio: Acompañante Discapacidad, Expediente N°1276/13 y Acompañante Domiciliario, Expediente N°2074/13.


Seguidamente pasó a tratarse el Orden del Día:

1°) Rendición Acompañante Discapacidad, Expediente N° 334/13 y Acompañante Domiciliario, Expediente N° 1498/13. Ambas fueron aprobadas por unanimidad.

2°) Balance del mes de DICIEMBRE de 2012 foliado del 001 al 979. El mismo fue aprobado por mayoría.

3°) Proyecto de Ordenanza del Dpto. Ejecutivo reestructurando el Presupuesto de Cálculo de Recursos y Erogaciones de la Administración Municipal vigente al 31 de Diciembre de 2012. El mismo fue aprobado por mayoría.

Por último, siendo las 22:21 horas se dio por finalizada la Sesión.