martes, 25 de junio de 2013

SE REALIZÓ TALLER DE CIUDADANÍA






Organizado desde los municipios de Arata, La Maruja, Pichi Huinca y Caleufú, se realizó en nuestra localidad el Primer Taller de Formación Política a cargo de referentes del CIEPE (Centro de Investigaciones en Política y Economía), contándose en la oportunidad con la presencia de los mandatarios comunales de todas las localidades mencionadas y un buen número de asistentes. 

El taller se constituyó en una primera experiencia político-social donde los participantes interactuaron entre sí en torno de un objetivo especifico. Se expuso sobre la historia política y social argentina, su inserción en el contexto latinoamericano y mundial, diferentes modelos de país que hemos transitado y sus consecuencias, etc, para luego conformar grupos destinados a debatir y concretar un proceso colectivo de producción de conocimientos tendientes a la comprensión global de nuestra realidad, siempre coordinados con carácter cooperativo y favoreciendo la democracia participativa y colectiva. 

Próximamente se concretará un segundo encuentro, posiblemente en la localidad de La Maruja, con fecha y más detalles a confirmar.


--> -->