jueves, 1 de agosto de 2013

AMPLIACIÓN DEL J.I.N. N° 20


Se realizó en el salón del Consejo de Obras Públicas del Gobierno de la Provincia de La Pampa la apertura de sobres con los requisitos legales y técnicos para la obra de reparación y ampliación del J.I.N. Nº 20 de nuestra localidad. El presupuesto oficial es de $1.324.768,50 y cuenta con un plazo para su ejecución de 300 días corridos.

El Director de Obras Públicas, Ariel Bernardo, detalló que se realizará en el predio de la Escuela N° 75, la reparación integral de una sala para niños de 5 años, baños y office. En tanto, la ampliación consiste en una sala para niños de 4 años, un Salón de Usos Múltiples, depósito y baños. La superficie a ampliar serán unos 200 m2 que se suman a los 150 m2 existentes.

La decisión del Gobierno de La Pampa "es continuar con la inversión en obras para la educación de los pampeanos, siguiendo con los lineamientos del gobierno nacional. En la oportunidad se beneficiará a la comunidad educativa de Caleufú, ya que mediante esta obra se podrá duplicar la matrícula del JIN", indicó Bernardo. 

En cuanto al S.U.M., precisó que allí se podrán realizar actividades deportivas, culturales y en los días de lluvia se podrá utilizar para los recreos de la escuela.

Las empresas que se presentaron fueron: Guerrero Construcciones y EDILAR de Carlos Elorza.
--> -->