martes, 27 de agosto de 2013

NOTICIAS CULTURALES


SEGUNDA JORNADA DEL CICLO CULTURAL:

El Área de Cultura de la Municipalidad de Caleufú informa que la segunda jornada de la nueva etapa del Ciclo Cultural 2013, se llevará a cabo el próximo domingo 22 de Septiembre desde las 18 hs en la Casa de la Cultura.

En esta oportunidad se contará con la presencia de artistas mayores de nuestra localidad mostrando su talento, y se podrán apreciar nuevos trabajos de artesanos locales. A estos efectos, se invita a quienes estén interesados en participar sobre el escenario y/o exponer sus obras, a acercarse a la Municipalidad de Caleufú o comunicarse al 02302 15306067.




1° CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA:

El Área de Cultura de la Municipalidad de Caleufú informa que se ha postergado hasta el día 7 de septiembre el plazo de presentación de trabajos para el Concurso "NOSOTROS TAMBIÉN AMAMOS EL ARTE - 2013".

Recordamos que este primer concurso está dirigido a niños, jóvenes y adultos de todas las instituciones educativas locales, en las siguientes categorías:

- 1era Categoría: Alumnos 6 a 8 años
- 2da Categoría: Alumnos 9 a 13 años de edad
- 3era Categoría: Alumnos 14 a 17 años de edad
- 4ta Categoría : Adultos

Los niños, jóvenes y adultos participantes de las diferentes categorías elaborarán sus trabajos dibujando y/o pintando sobre el tema “Pintemos un pueblo mejor”, en base a su creatividad e imaginación, y teniendo en cuenta diferentes aspectos como, social, cultural, económico, recreativo, saludable, etc.

En el reverso del trabajo se deberá consignar institución a la que representan, seudónimo e historia de la obra.

Las técnicas permitidas son: Lápiz de color - Tiza pastel - Óleo pastel - Acuarela - Acrílico y el soporte y formato es cartulina blanca de 50 x 65 cm (1 pliego).

La inscripción en el concurso es gratuita y los trabajos deberán ser entregados o remitidos por cada institución educativa al Área de Cultura de la Municipalidad de Caleufú, o Casa de la Cultura hasta el día 7 de Septiembre, adjuntando al trabajo, la ficha de inscripción en sobre cerrado y la ficha de la institución educativa.

Los premios serán entregados a los ganadores en un acto a realizarse durante el mes de Septiembre, en fecha y horario a confirmar, en La Casa de la Cultura, sito en calles San Martín y Mitre de nuestra localidad, donde también serán expuestas las obras.


--> -->