sábado, 24 de agosto de 2013

POR UNA MEJOR SALUD


El día miércoles 21 se realizó en la Municipalidad de Caleufú una reunión de la que participaron, el Jefe de la Zona Sanitaria II del Ministerio de Salud de la Provincia, Dr. Carlos Benítez; la Directora del Establecimiento Asistencial “Luis A. Petrelli” de nuestra localidad, Dra. Tilde Galcerán y el Intendente Municipal Oscar Baras.

Durante el encuentro, el mandatario comunal expresó su satisfacción por la importante obra de refacción y ampliación realizada en el Hospital local, lo que pone de manifiesto la preocupación del Gobierno Provincial en lo que a salud se refiere. 

Además hizo propicia la oportunidad para manifestar la necesidad de ampliar la cobertura médica en la localidad, a través de la presencia de un médico full-time en el mencionado centro de salud, dado que la demanda de la población ha aumentado sensiblemente en los últimos tiempos. 

También el Intendente indagó al funcionario provincial sobre la posibilidad de brindar mayor atención de profesionales de distintas especialidades de la medicina.