viernes, 20 de diciembre de 2013

EL INTENDENTE PARTICIPÓ DE DIVERSOS ACTOS


Los días 12, 13 y 16 de diciembre, el Sr. Intendente Municipal, Oscar A. Baras, estuvo presente en  los distintos actos de cierre del ciclo lectivo 2013 de las instituciones educativas de la localidad.


Primeramente estuvo compartiendo el acto realizado por la Escuela Laboral N° 3, Centros Educativos anexos y Ciclo Orientado Secundario de Adultos, donde junto a colegas de localidades vecinas que también hacen su aporte para la terminalidad educativa de jóvenes y adultos de la zona, presenció la entrega de certificados de los distintos talleres y modalidades de esas instituciones.


En el acto de la Escuela N° 75, estuvo participando del programa radial escolar, dejó una salutación, e hizo entrega de un obsequio consistente en un cartel referido al próximo centenario de esa institución.


Durante el acto del J.I.N. N° 20 entregó al cuerpo docente diversos juegos didácticos para cada una de las Salas de 4 y 5 años.


También participó del acto del Instituto Secundario "Lucio V. Mansilla" y obsequió a esa casa de estudios una Bandera de Ceremonias.


Por último, el día lunes 16 acompañó a familias y personal del Jardín Maternal Municipal "Baruyito" durante el acto correspondiente, e hizo también entrega de material didáctico para los más pequeños.




--> -->