viernes, 13 de diciembre de 2013

"EL TIO RICO" EN CALEUFÚ


El próximo domingo 22 de diciembre se proyectará en la Casa de la Cultura de nuestra localidad, la película "El Tío Rico", un film producido, rodado y editado íntegramente en la vecina localidad de Ingeniero Luiggi.

La idea fue de Ignacio Martín, quien dirige la obra y detalló que llevó unas 200 horas de filmación y a través de la película se narra la cómica historia de una familia que desea heredar la gran fortuna de un tío millonario, soltero, tacaño, usurero, y nada querido por la comunidad, y a partir de allí surgen muchas complicaciones y un final inesperado.

Según el propio director, en el film participaron directa e indirectamente unas 300 personas de Ingeniero Luiggi, Embajador Martini y Caleufú, y destacó que además de los actores locales, contaron con las actuaciones especiales del humorista Cacho Garay y de los reconocidos folcloristas Daniel y Julio Altamirano, quienes aceptaron participar. 

Los protagonistas del film son Hugo Allochis, Mari Maruelli, Elbio Justiniano, Silvia Arana, Norberto Amateis, Nicolás Marconetto, Leticia Sendra, Bibiana Amateis y Leonel Martín.

La adaptación del libreto fue también de Ignacio Martín, la música de Rubén Dadan, Jorge Sosa y Tachi Gaich, y la edición, musicalización y armado general del film estuvo a cargo de Foto Amé. 

Reiteramos que la función en Caleufú será el domingo 22, desde las 20:45 horas, y será a beneficio del C.A.E. (Centro de Apoyo Escolar) local. Las entradas para mayores serán de $30, para menores de $20, y ya están en venta en esa institución y algunos comercios locales. Los esperamos !


--> -->