sábado, 12 de abril de 2014

LA JUVENTUD ESTÁ EN MARCHA


Durante esta semana un grupo de jóvenes de la localidad se acercaron al Departamento Ejecutivo Municipal proponiendo reactivar el Consejo de la Juventud. La propuesta fue muy bien recibida por las autoridades, quienes comprometieron todo su apoyo y acordaron rápidamente una reunión que se realizó luego en la Casa de la Cultura. Allí se decidió comenzar a organizarse, sumar a todos los interesados, ir apuntando líneas de acción y varias actividades posibles, como también reabrir y acondicionar lo más pronto posible la sede ubicada en la esquina de calles 9 de Julio y Mansilla.




Dentro de las acciones inmediatas que se acordaron, se definió crear un Facebook donde ir difundiendo la iniciativa y abrir la invitación a todos los jóvenes de la comunidad a participar. En el siguiente enlace podés acceder y enviar tu solicitud de amistad: 


También se decidió comenzar rápidamente con una actividad solidaria denominada "Domingos de Cine", donde integrantes del Consejo realizan la proyección de películas en la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita, e invitando a distintas instituciones locales a atender el servicio de kiosco a su beneficio. En este sentido este domingo 13 de abril se proyectarán los films "Metegol", para los más chicos, y "Corazón de león", para mayores, e integrantes del Centro de Apoyo Escolar estarán en el kiosco mencionado.






--> -->