martes, 10 de junio de 2014

SE ENTREGARON VARIOS BENEFICIOS SOCIALES



Continuando con la política del gobierno provincial de dotar a cada pampeano de un hogar que asegure una habitabilidad digna, se entregaron en nuestra localidad, en el día de ayer, materiales para la construcción o refacción de baños, dentro del Programa Integral de Mejoramiento Habitacional, para un total de 24 viviendas. También en la oportunidad se entregaron beneficios jubilatorios a dos vecinos del medio.


Estuvieron presentes en el acto, la directora de Promoción Comunitaria, Carina Balsa y la directora de Planificación, María Laura Ramborger, ambas del Ministerio de Bienestar Social; autoridades locales y beneficiarios.






Durante la entrega, Carina Balsa acercó el saludo del Gobernador Oscar Jorge y del ministro de Bienestar Social, Raúl Ortiz, felicitando por el trabajo al intendente y su equipo. "El programa construcción de baños, que comenzó a fines del año pasado, hoy es una realidad. Viene a cumplir con una meta, que cada pampeano viva mejor y que cuente con la posibilidad de disfrutar de un ambiente digno. También implicará trabajo, el que ustedes mismos efectuarán para su construcción". Cada municipio contará con mano de obra local capacitada para ejecutar estos proyectos.






Por su parte el Intendente Oscar A. Baras agradeció al Gobierno Provincial, por el trabajo en conjunto entre ministerio y municipio, "quien hizo un relevamiento minucioso para que ninguno de nuestros habitantes se quedara sin un baño o sin poder arreglarlo", sostuvo, al tiempo que recordó que el Gobernador impulsó este proyecto para que todos pudieran tener un ambiente sano. "Hemos visto en los últimos meses mucha celeridad en solucionar estos problemas y todos los días trabajamos para que cada día los pampeanos estemos un poco mejor".







Estos son los materiales que con los que se ejecutará el programa:













--> -->