lunes, 2 de junio de 2014

SESIÓN ORDINARIA DEL C.D.


El Concejo Deliberante de Caleufú realizó la sesión ordinaria N° 6 de este año. Estuvieron presentes, por el Partido Justicialista, los Concejales Gerardo Delsol, Gerardo Martínez y Sabrina Suárez. Por el Frepam lo hicieron los Concejales Susana Martín y Gustavo Delsol.

Dando comienzo a la sesión el Sr. Presidente, Gerardo Delsol, puso a consideración de los ediles el Acta N° 385 de la sesión anterior, que fue aprobada por unanimidad.

Seguidamente se procedió a la lectura de los Asuntos Entrados:

1°) Nota del Departamento Ejecutivo informando sobre su Resolución N° 169/2014, que fija asueto municipal para el día 13 de junio de 2014 con motivo de celebrarse el día del Patrono de nuestro pueblo.

A continuación se comenzó con el tratamiento del Orden del Día:

1°) Rendiciones Acompañante Domiciliario, Expedientes N° 1887/14, N° 2479/14 y N° 4539/14. Las mismas habían sido estudiadas previamente y puestas a consideración resultaron aprobadas por unanimidad.

2°) Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo modificando la Tasa por Habilitación e Inspección de Estructuras Portantes e Infraestructuras (Soportes de Antenas) de Telefonía. El tema también había sido tratado previamente en Comisión, habiéndose redactado la Ordenanza correspondiente. Leída la misma, el Sr. Presidente la puso a consideración, siendo aprobada de manera unánime. 

Finalmente, siendo las 21:50 minutos, y sin más asuntos que tratar, se dio por finalizada la sesión.


--> -->