lunes, 11 de agosto de 2014

ACTUALIDAD DE NUESTRO CLUB



La Comisión Directiva del Caleufú Fútbol Club se encuentra abocada a la refacción total del edificio de su sede social ubicada en Roque Saenz Peña y Belgrano de nuestra localidad.


Al día de hoy, en la obra ya puede verificarse el recambio total de las chapas del techo (600 m2), colocación de 648 m2 de cielorraso desmontable texturado blanco, trabajos internos y externos de albañilería, instalación de luminarias (35 artefactos Lumenac con sus respectivas lámparas y 15 equipos de emergencia), 2 puertas de aluminio anti-pánico para salidas de emergencia, y colocación de 5 ventanas corredizas sobre la pared norte con sus respectivas rejas.




Para calefaccionar el salón se realizó toda la instalación nueva de gas natural colocando dos equipos de calefacción central de 50000 calorías y dejando previstas además conexiones para termos y cocinas en los futuros camarines, y una salida para futura cantina. En total se colocaron 50 metros más de cañería de 2 pulgadas.


En lo respectivo a instalación eléctrica, se realizó totalmente nueva y teniendo en cuenta las protecciones y normativas de seguridad vigentes. Se concretó un tendido individual para cada línea de luces y una línea para alimentar las baterías de emergencia. Sobre las paredes laterales se colocaron luminarias exteriores e interiores difusas. Se instalaron dos tableros individuales mediante los cuales se maneja el encendido de la iluminación del salón y otro tablero para manejo de un grupo electrógeno y todo lo concerniente a sonido e iluminación del escenario, éste a su vez desemboca a un tablero general que está distribuido en seis gabinetes con sus respetivos disyuntores y térmicas. Además también se hizo una instalación trifásica de emergencia para el sector de patio. 







En otro orden, se pintó todo el salón tanto en interior como exterior con la colaboración de personal que puso a disposición la Municipalidad de Caleufú.



De esta forma se sigue trabajando para lograr este sueño tan anhelado por toda la población, la reapertura del Caleufu Futbol Club. Hoy ya prácticamente está finalizada la primera etapa. 




Queda un esfuerzo más,  una segunda parte donde terminar los nuevos sanitarios y camarines, donde ya algo se ha avanzado. Se realizaron todas las cloacas y desagües desde el lado sur hacia el norte donde desagota una canaleta importante puesta del lado sur del salón. También se hicieron unos 120 m2 de contrapiso y carpeta de cemento.

Todo lo realizado es gracias al aporte del Gobierno de la Provincia de La Pampa, Diputados Provinciales, la Municipalidad de Caleufu, Concejo Deliberante, socios, comercios y vecinos de Caleufú que han colaborado, junto a diversos eventos que la institución ha organizado para recaudar fondos. 

La Comisión Directiva del Club hoy quiere expresar su agradecimiento a todos, y nos transmite una frase que los ha inspirado en este ambicioso sueño: “Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia”. 




--> -->