lunes, 22 de septiembre de 2014

NUEVA SESIÓN ORDINARIA DEL C.D.


El Concejo Deliberante de Caleufú realizó una nueva sesión ordinaria, donde estuvieron presentes los Concejales por el Partido Justicialista, Gerardo Delsol, Gerardo Martínez y Sabrina Suárez; mientras que por el Frepam lo hicieron Gustavo Delsol y Esteban Chico (quién en la oportunidad asumió el cargo por encontrarse de licencia la Sra. Susana Martín). 

Dando comienzo a la sesión el Sr. Presidente, Gerardo Delsol, puso a consideración de los ediles las Actas N° 395 y N° 396 de sesiones anteriores, que fueron aprobadas por unanimidad. 

Seguidamente se dio lectura a los Asuntos Entrados:

1°) Invitación del IPLVM a la Jornada Informativa sobre Plan Nacional de Donación de Sangre, realizada el día 8 de septiembre.

2°) Nota del Caleufú Fútbol Club solicitando un subsidio para cubrir deudas relacionadas a su participación en la Liga Pampeana de Fútbol. El tema fue pasado al Orden del Día.

3º) Invitación de la Escuela Laboral N° 3 a la Feria y Muestra Artesanal realizada el día 13 de septiembre.

4°) Invitación de la Escuela N° 75 al Homenaje a Docentes Jubilados realizado el viernes 19 de septiembre.

5°) Nota del Departamento Ejecutivo adjuntando la Resolución Municipal N° 311/2014 sobre ejecución de la obra Reorganización del Acceso a Caleufú con fondos provenientes del Programa Nacional “Más Cerca”. La documentación quedó en Secretaría para consulta de los ediles.

A continuación se pasó a tratar el Orden del Día:

1°) Nota de la Asociación de Bochas de nuestra localidad, solicitando ayuda económica para compra de materiales destinados a techado. Gerardo Delsol señaló que durante la reunión de Comisión se había decidido aportar $ 1000 a esta institución y una suma similar al Caleufú Fútbol Club, procediéndose luego a entregar los montos a representantes de las mismas que se encontraban presentes.

Por último, siendo las 21:50 horas, y sin más asuntos que tratar, se dio por finalizada la sesión.