miércoles, 5 de noviembre de 2014

"UNA HISTORIA LLENA DE MUJERES"


La Municipalidad de Caleufú, a través del Área de Cultura, invita a visitar la exposición denominada "Una historia llena de mujeres" que quedará abierta al público el próximo miércoles 12 de noviembre desde las 19 horas en la Casa de la Cultura de nuestra localidad.

La muestra reúne las obras realizadas por reconocidos artistas argentinos que homenajearon a varias mujeres destacadas de nuestra historia.

Son: Eva Perón por Mary Tapia; Regina Pacini de Alvear por Carolina Antoniadis; Ada Falcón por Renata Schusseim; Alfonsina Storni por Eduardo Medici; Martina Chapanay por Carlos Gómez Centurión; La Perichona por Nora Correas; Lola Mora por Elba Bairon; Manuela Rosas por Fernando Fazzolari y Mariquita Sánchez de Thompson por Mónica Van Asperen.

Esta colección, curada por la directora ejecutiva de la Casa Nacional del Bicentenario, Liliana Piñeiro, formó parte de una exposición realizada en 2010 en el Palais de Glace y ahora recorre el país. Museos, Casas de la Cultura, universidades y espacios culturales municipales y provinciales participan de este proyecto cuya finalidad es la democratización, federalización y ampliación del acceso a la cultura.




--> -->