jueves, 4 de diciembre de 2014

SE FIRMÓ EL CONTRATO DE CONSTRUCCIÓN DEL S.U.M.


El Gobierno Provincial firmó hoy el contrato con la empresa adjudicataria para la obra de construcción de un Salón de Usos Múltiples (SUM) en nuestra localidad. En el emprendimiento se invertirán más de 10 millones y medio de pesos, en un año de plazo y tendrá una superficie cubierta de 810 m2.

Participaron de la firma el Ministro Coordinador de Gabinete, Ariel Rauschenberger; el Intendente de Caleufú, Oscar Baras, y Omar Ángel Jubete, por la empresa a cargo.

Ministro

El Ministro manifestó en la oportunidad que "se trata una obra muy importante para el pueblo, la cual fue solicitada por el Intendente al Gobernador, quien contribuyendo con este sueño la incluyó en el presupuesto y luego de toda la tramitación administrativa -indicó- hoy se está firmando el contrato para que en pocos días se comience con la misma".

El salón contará con sanitarios, duchas, escenario, camarines, baños para discapacitados, "para que todas las personas que asistan, tanto como público como quienes actúen en los espectáculos que allí se lleven adelante, cuenten con todas las comodidades".

La citada obra, agregó el ministro, estará localizada en el ingreso al pueblo, y el polideportivo actual será demolido.

Finalmente sostuvo que "se trata de una obra muy importante para Caleufú y es una más de las que se están llevando a cabo, donde a partir de la gestión del Intendente Oscar Baras, entendemos que ha habido un cambio total". Y sobre ello expresó Rauschenberger que "Caleufú merecía una gestión que se preocupe por los vecinos y el Intendente lo está llevando a cabo, por eso el Gobierno Provincial está acompañando dicha gestión".

Intendente

El jefe comunal manifestó estar "muy contento por firmar el contrato para el SUM de nuestra localidad". Y agregó que consiste en "una obra más que se suma a un frente muy amplio de obras que se están llevando a cabo en la localidad"

Algunas de ellas dijo, ya se han culminado, otras están en plena ejecución, "y en este caso el SUM que va a comenzar en pocos días más". Por ello reiteró "nosotros muy contentos por recibir esta obra, ya que vamos a poder realizar eventos culturales, sociales y deportivos, en un salón adecuado que no contábamos hasta el momento".

Ante esta posibilidad Baras expresó un "reconocimiento eterno al Gobierno de la Provincia por estar siempre atento a nuestros reclamos y no sólo ello, sino también darnos las respuestas en obras". Finalmente sostuvo "seguimos sumando esfuerzos para llevar a Caleufú adelante y sobre todo instalarlo en el lugar que tendría que estar".





--> -->