miércoles, 21 de enero de 2015

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL C.D.


El Concejo Deliberante de Caleufú realizó el día lunes 19 de enero de 2015, a las 21:30 hs, una Sesión Extraordinaria. Estuvieron presentes los Concejales por el Partido Justicialista, Gerardo Delsol, Gerardo Martínez y Sabrina Suárez; mientras que por el Frepam lo hicieron Gustavo Delsol y Esteban Chico.

Dando comienzo a la sesión el Sr. Presidente, Gerardo Delsol, manifestó que la sesión fue convocada a raíz de un requerimiento cursado por el Departamento Ejecutivo, solicitando autorización al Concejo Deliberante para suscribir las escrituras traslativas de dominio a favor del Municipio de Caleufú, de la totalidad de los inmuebles donados oportunamente por Estancia y Colonias Trenel S.A.

También expuso que se trata de 23 inmuebles donados hace una década y que, a pesar de haber sido aceptada dicha donación mediante Ordenanza N° 11/2005 del Cuerpo Deliberativo, nunca fueron realizados los trámites de escrituración correspondientes, surgiendo el tema cuando el Gobierno Provincial decide licitar la refacción total del edificio donde funciona la Municipalidad, ubicado en la Plaza San Martín, por ser éste uno de los terrenos incluidos en aquella donación.

Los ediles de ambos bloques intercambiaron opiniones y finalmente se aprobó por unanimidad la Ordenanza 01/2015, autorizando al Ejecutivo Municipal a realizar todos los trámites y actuaciones correspondientes para perfeccionar la tenencia de los inmuebles en cuestión.

Por último, siendo las 22:00 horas, y sin más asuntos que tratar, se dio por finalizada la sesión.



--> -->