jueves, 8 de enero de 2015

TEATRO CON "LAS AMARO"


El Área de Cultura de la Municipalidad de Caleufú invita a presenciar un espectáculo teatral de lujo en nuestra localidad. 

Será este viernes 9 de enero a las 21 horas en la Casa de la Cultura, y allí podremos disfrutar del show de "Las Amaro", cuatro mujeres que llevan adelante un espectáculo de música y humor enmarcado en el contexto de los años 20. 

Este grupo se conformó en el año 2005 y está integrado por artistas populares que cantan a cuatro voces y tocan piano, clarinete, flauta traversa, peine y castañuelas. 

Su nombre es un homenaje a la legendaria Blanquita Amaro (1923-2007) y sus integrantes parten de la admiración por grandes artistas que ha dado la historia del teatro nacional, como Pepino el 88, Niní Marshall o Los Cinco Grandes del Buen Humor.

Esta actuación en nuestra comunidad está enmarcada en el ciclo "Café Cultura Nación", programa que ya va por su noveno año de trabajo federal fomentando la construcción ciudadana en todo el territorio nacional y desde el inicio su objetivo es reconstituir las redes comunitarias y sociales, generando el debate y el disenso para abonar al crecimiento de la sociedad en cada uno de sus aspectos.



--> -->