sábado, 11 de abril de 2015

SE FIRMÓ CONVENIO CON EL RE.NA.T.E.A.



El Intendente Oscar Baras participó de la firma de convenios entre municipios pampeanos y el RENATEA (Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios).
La firma de estos acuerdos incluye la entrega de una suma total de $ 1.362.540 en aportes no reembolsables, para que se implementen diferentes programas del mencionado organismo estatal.


Los convenios permitirán la apertura de Unidades de Gestión en las distintas localidades con el fin de aunar esfuerzos en materias tales como la registración, la fiscalización, la difusión de derechos y la capacitación de los sujetos vinculados a la actividad agraria; también la promoción de acciones orientadas a los trabajadores agrarios y sus familias facilitándoles el acceso a la información, el conocimiento de sus derechos y el desarrollo de competencias laborales como instrumentos fundamentales para la inclusión social. 
También se acordaron acciones tendientes a fortalecer actividades rurales a través del “Programa de Inclusión Socio-productiva para el Trabajador Agrario” (P.I.S.T.A). 






--> -->