lunes, 22 de junio de 2015

HOY MAXI EN "DAR LA NOTA"


El pasado 25 de mayo se realizó en nuestra localidad un casting para participar del programa "Dar la Nota" que se emite por Canal 13 de la ciudad de Buenos Aires. 

De la posibilidad participaron numerosos artistas de diferentes puntos de la provincia, siendo el joven Maximiliano Rodríguez, de Caleufú, uno de los que finalmente resultó seleccionado por la producción del mencionado envío.

La grata noticia se conoció la semana pasada, y Maxi junto a su mamá Raquel Gatti y Adriana Taberné, titular del Área Municipal de Cultura, viajaron a la capital argentina donde el día miércoles 17 se presentó a un ensayo general, y el jueves 18 grabó dos programas que se emiten a partir de hoy lunes 22.


En el primer programa cantó el tema "Aquí te espero" de Abel Pintos, obteniendo 9.210 puntos, y en su segunda participación cantó el tema "Volver a empezar" de Alejandro Lerner, logrando 9.310 puntos, lo que le permitió pasar a una nueva instancia que se graba hoy lunes.

Cabe destacar que la realización del mencionado casting en nuestra localidad fue impulsada por el Área Municipal de Cultura con el objetivo de fomentar el desarrollo cultural y apoyar a los artistas locales. La organización estuvo a cargo del reconocido payador Carlos Gómez, mientras que la participación de Maxi en Buenos Aires cuenta con el apoyo económico de la Municipalidad de Caleufú a cargo del Intendente Oscar Baras.

Felicitaciones Maxi !!!!





--> -->