lunes, 1 de febrero de 2016

EXITOSO COMIENZO DEL CICLO CULTURAL 2016




Con una excelente concurrencia de público dio comienzo este fin de semana una nueva edición del ya tradicional Ciclo Cultural de Verano que organiza la Municipalidad de Caleufú a través de su Área de Cultura.







Un total de 16 expositores se hicieron presentes con sus productos y creaciones, generando un provechoso ida y vuelta con quienes se acercaron hasta el Paseo del Lago para disfrutar de una noche diferente en nuestra localidad. 









Queremos agradecer a los artesanos y expositores: Marcela Artaza (Edo.Castex), Verónica y Paola Gaitán (Caleufú), Graciela Galliarato (Trenel), Ilda Galliarato (Trenel), Marina Vincen (Caleufú), Edith Pellegrino (Trenel), Susana Pellegrino (Trenel), Vilma Torres (Caleufú), Silvina Garialdi (Caleufú), Juan Lemos (Caleufú), Melisa Bazán (Caleufú), Yohana Esnal (Caleufú), Cecilia Garro (Caleufú), Graciela Pratto (Caleufú), Ana Baras (Caleufú) y Ramón Aguilera (Ingeniero Luiggi).



En cuanto a la parte musical, la concurrencia siguió con atención las actuaciones de Carlos Durán, Minino Rostagno, Trio Trenel, Los Hermanos Sosa y Lalo López, a quienes también agradecemos su participación.


En el servicio de cantina, trabajó a full la gente de la Asociación Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Asociación de Bochas y personal del Hospital Luis A. Petrelli, quienes de esta forma recaudaron fondos para dichas instituciones. 


La próxima fecha ya está programándose para el sábado 27 de febrero, pronto daremos más detalles.





--> -->