lunes, 11 de abril de 2016

RALLY DEL LAGO EN CALEUFÚ


En el día de ayer se concretó la Prueba de Regularidad para autos antiguos, clásicos y especiales denominada "Rally del Lago", que unió la ciudad de Santa Rosa con nuestra localidad. La competencia dio inicio en la ciudad capital de la provincia a las 9 horas y los vehículos comenzaron a arribar a Caleufú a las 11:30 aproximadamente.


La iniciativa del evento pertenece al Primer Club de Autos Antiguos, Clásicos y Especiales de La Pampa y la Municipalidad de Caleufú colaboró en la organización a nivel local. Se presentaron varias decenas de estas verdaderas joyas mecánicas que fueron expuestas, primeramente en el playón municipal, donde numeroso público amante de los "fierros"se acercó a admirarlos.









Cerca de las 12:30 horas los vehículos comenzaron una gran caravana por calles de la localidad, para finalizar su recorrido en el Paseo del Lago. Allí fueron estacionados y los participantes de la prueba se acercaron luego al Caleufú Fútbol Club donde disfrutaron de un almuerzo para lo cual se contó con la inestimable colaboración del Cuerpo de Bomberos local.










--> -->