lunes, 16 de mayo de 2016

SESIONÓ EL CONCEJO DELIBERANTE


El Concejo Deliberante de Caleufú realizó una nueva sesión ordinaria, con la presencia de los Concejales Gerardo Delsol, Luciano Galcerán, Rosana Fiandrino, Marcos Domínguez (Bloque del PJ) y Gustavo Delsol y Denis Calafat (Bloque del Frepam).

Dentro del Orden del Día se trataron los siguientes temas:

1- Actas N° 440 y N° 441 de sesiones anteriores, que se aprobaron por unanimidad.

2- Nota enviada por el Concejo Deliberante de Gral. Pico, adjuntando copia de Resolución 7/2016 sobre problemas de desborde del Rio Quinto y Resolución 9/2016 sobre cobro de regalías del Complejo Hidroeléctrico Los Nihuiles, tema que se aprobó por unanimidad.

3- Nota del Bloque del Frepam anexando Proyecto de Resolución para avalar el Proyecto de Resolución 9/2016 presentado en la Cámara de Diputados de la Provincia sobre reparación de la Ruta Provincial N° 4 en el tramo entre la Ruta Nacional N° 35 y la Ruta Provincial N° 11, incluyendo repavimentación de los accesos a Arata, Caleufú y Pichi Huinca, Se aprobó por unanimidad.

4- Nota del Bloque del Frepam anexando Proyecto de Comunicación sobre personal jornalizado de la Municipalidad local que se encuentra afectado a la conducción de vehículos o limpieza de terrenos. Fue aprobado por unanimidad.

5- Balance del mes de Diciembre de 2015. Se presentaron dos dictámenes. El Bloque del PJ pidió la aprobación, mientras que el Bloque del Frepam mocionó la desaprobación, cn observaciones a la documentación. Finalmente el balance fue aprobado por mayoría.

6- Cuenta de Inversión año 2015, que finalmente fue aprobada por mayoría, con 4 votos afirmativos del Bloque del PJ y la abstención del Bloque del Frepam. 




--> -->