lunes, 6 de junio de 2016

MESA PROVINCIAL DE AGENTES JUVENILES

.
Los días viernes y sábado pasados se realizó en la localidad de Colonia Barón la 2° Mesa Provincial de Agentes Juveniles, organizada por la Dirección de Juventud de la Provincia de La Pampa. 

De la misma participaron Agentes Juveniles de más de 50 localidades pampeanas, como también el director general Manuel Feito, el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, y la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso. Acompañó la actividad la intendenta Sonia Luengo y por nuestra localidad nos estuvo representando César Benentino.


La actividad comenzó con la presentación del equipo de trabajo de la Dirección de Juventud Provincial, como también distintas áreas y programas disponibles para todas las agencias juveniles municipales. Luego se presentó el Primer Catálogo de Beneficios “Tarjeta Joven” y posteriormente se realizaron trabajos en regiones y actividades de empoderamiento para Agentes Juveniles.

Por la tarde, el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, comentó los alcances de la nueva ley de promoción de actividades económicas, y el rol que la nueva gestión le quiere dar a los jóvenes pampeanos.   

Seguidamente se hizo entrega de la Tarjeta Jóven a cada Agencia Juvenil y la jornada culminó con una cena para todos los asistentes.



--> -->