lunes, 1 de agosto de 2016

SESIONÓ EL CONCEJO DELIBERANTE


El Concejo Deliberante de Caleufú realizó su décima sesión ordinaria con la presencia de los Concejales Gerardo Delsol, Luciano Galcerán, Rosana Fiandrino y Marcos Domínguez por el Partido Justicialista; y Gustavo Delsol y Denis Calafat por el Frepam.

Luego de aprobarse el acta de la sesión anterior se trató un Proyecto de Resolución del Bloque del Frepam solicitando informe detallado sobre situaciones sociales de la población así como estrategias de trabajo del equipo técnico del área social del municipio. La iniciativa se aprobó por unanimidad.

Por último se trató el balance del mes de Abril de 2016, presentándose dos mociones: El Bloque del Frepam pidió la aprobación del balance con las observaciones propias de este bloque, obteniendo dos votos positivos (Bloque Frepam) y cuatro negativos (Bloque PJ). El bloque oficialista por su parte mocionó la aprobación directa de la documentación, logrando cuatro votos afirmativos (Bloque PJ) y dos negativos (Bloque Frepam), aprobando así por mayoría el balance en tratamiento.






--> -->