martes, 6 de septiembre de 2016

CALEUFÚ PRESENTE EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS PARA ADULTOS MAYORES


Integrantes del Centro Cumelén de nuestra localidad estuvieron representándonos en los Juegos Deportivos Pampeanos para Adultos Mayores organizados por la Dirección General de Deportes del Gobierno de La Pampa y que reunieron a más de 300 personas mayores de 60 años de distintas localidades de la provincia. Los juegos fueron clasificatorios para los Juegos Nacionales Evita, que se desarrollarán en la ciudad de Córdoba, en el mes de noviembre.



 


En sapo masculino la victoria quedó para Oscar Vendramini (Zona VII), mientras que en sapo femenino se impuso Nélida Gómez (Zona I).

En truco el ganador fue Marías Rodríguez y Alfredo Calzada (Zona I); en chinchón, María Julia Ramos (Zona VIII); en tejo, Elba Garabagno-Delia López (Zona III); en tejo masculino, Edgardo Papa-Juan Gibaudio (Zona III); en tejo mixto, Rosa Manila-Juan Cufré (Zona I).

En newcom, el gnador fue el equipo de la Escuela 221 (Zona VII), segundo quedó San Martín (Zona VIII) y tercero Macachín (Zona IX).

En escoba de quince el primer puesto fue de Nélida Gerbaudo (Zona III); en tejido, Elba Tello (Zona IX); en tenis de mesa masculino triunfó José Osorio- Orlando Brocia (Zona VIII); en tenis de mesa femenino, Nélida Mitz y Nélida Claus (Zona VIII); en tenis de mesa mixto, Miguel Paternoster-María Berthlot (Zona VIII).

En bochas por parejas ganó la dupla Caino Giacomo-Nolberto Avila (Zona VI); y en ajedrez, Roberto Ampudia.

--> -->