jueves, 1 de septiembre de 2016

SÁBADO 10: LLEGA "CORAL DE LA PAMPA" A CALEUFÚ


Desde su nacimiento, el Coral de La Pampa ha sido concebido como un evento que posibilita la integración cultural de nuestra provincia, mediante el intercambio entre coros pampeanos con pares de todo el país y el extranjero, así como la capacitación de todos los actores del canto coral. En cada edición anual se movilizan un promedio de 60 agrupaciones corales.

Esta red cultural es posible gracias al aporte de instituciones intermedias, gremios, municipios y otros organismos oficiales, que confluyen en un esfuerzo comunitario para la concreción de este modelo que ha instalado a nuestra provincia en el calendario coral nacional. 

En este marco, nuestra localidad será sede del mismo el día sábado 10 de septiembre, desde las 19 horas, en la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita.


El XIV Coral de La Pampa es organizado por la Asociación Coral de  La Pampa, y auspiciado por la Secretaría de Cultura de la Provincia, la Universidad Nacional de La Pampa, UTELPA Seccional Santa  Rosa y la Organización Federada Argentina de Actividades Corales (OFADAC). 



--> -->