lunes, 26 de septiembre de 2016

SESIONÓ EL CONCEJO DELIBERANTE


Se realizó una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante local. Estuvieron presentes los concejales Luciano Galcerán, Rosana Fiandrino, Marcos Domínguez y Sandra Lucero (PJ); y Gustavo Delsol y Denis Calafat (Frepam).

Primeramente se trató el Acta N° 450 correspondiente a la sesión anterior, que fue aprobada por mayoría, con una abstención.

Luego se trató una nota enviada por el Departamento Ejecutivo, adjuntando Proyecto de Ordenanza relativo a donaciones de inmuebles originalmente pertenecientes a Estancias y Colonia Trenel S.A., a vecinos de la localidad que se encuentran ocupando los mismos. El tema se aprobó por unanimidad.

Por último se trató el Balance del mes de Junio de 2016. Presentándose al respecto dos mociones: El Bloque del Frepam mocionó aprobar la documentación con sus observaciones, obteniendo dos votos afirmativos y cuatro negativos del Bloque del PJ. En segundo lugar, el Bloque del PJ mocionó aprobar el balance tal cual como fue enviado por el departamento Ejecutivo. La votación arrojó cuatro votos afirmativos y dos negativos del Bloque del Frepam, con lo cual el balance fue aprobado por mayoría.


--> -->