jueves, 24 de noviembre de 2016

SEMPRE ENTREGA NUEVAS CREDENCIALES


La obra social SEMPRE comunicó que ya comenzó a entregar en municipalidades y comisiones de fomento del interior de la provincia, las nuevas credenciales que regirán a partir del próximo 1° de diciembre. En tal sentido personal de dicha obra social estuvo en nuestra localidad informando a directivos y responsables de las instituciones locales sobre los cambios que se avecinan.


Las nuevas tarjetas magnéticas reemplazarán al carné actual y deberán ser presentadas acompañadas por el DNI. A partir del 1° de dciembre próximo, la identificación del afiliado/a en la tarjeta será su número de CUIL.


Desde SEMPRE, se reiteró que la implementación será gradual, a medida que la red de prestadores que atienden con la obra social se vaya conectando al nuevo sistema de validación online.

Justamente por esto es que para atenderse con profesionales de la salud que aún no estén validando la tarjeta, el afiliado deberá acompañar la misma con el recibo de sueldo y/o cupón habilitante.


Además, mientras avanza la validación, la orden de consulta se seguirá adquiriendo en las farmacias.

Finalmente se aclaró que los afiliados que no hubieran recibido la tarjeta al 1° de diciembre, podrán acceder a la atención en salud presentando el carné actual, acompañado por DNI y cupón habilitante (donde consta N° de CUIL).




--> -->