domingo, 8 de enero de 2017

EL INTENDENTE OSCAR BARAS ESTUVO EN LA ADELA SOLIDARIZÁNDOSE CON SU PAR, JUAN BARRIONUEVO


Los intendentes de 17 localidades pampeanas se movilizaron hasta La Adela para expresar a esa comunidad su solidaridad ante los devastadores incendios que se han suscitado en su departamento. El intendente Juan Barrionuevo dijo sentirse profundamente emocionado por el respaldo. Los jefes comunales aprovecharon la visita para coordinar acciones contra el fuego.

Poco antes de las 10 de la mañana del viernes 5 comenzaron a arribar los intendentes de varios pueblos pampeanos, entre ellos Juan José Rainone de General Pico; Julio González, de Eduardo Castex; Pabloa Lázaro, de Rucanelo; Adriana García, de Winifreda; Ricardo Delfino, Catriló; Alfredo Fernández, de Quemú Quemú; Saúl Echeveste, Telén; Luis Fredes, Speluzi; Jorge Sosa, Arata; Oscar Baras, Caleufú; Horacio Castro, Rancul; Diego Marcantonio, Parera; Angel Ré, Conhelo; Ariel Bogino, E. Martini; Luis Muñoz, Agustoni; Juan Panove, Metileo y Carlos Ferrero, Pichi Huinca.

“Emoción y un tremendo respaldo” confesó sentir el intendente de La Adela, Juan Barrionuevo, ante la presencia de casi 20 intendentes de otros pueblos de La Pampa que llegaron para solidarizarse y coordinar acciones directas en apoyo de una de las regiones más afectadas por el flagelo del fuego. 

Los intendentes fueron recibidos por productores de la zona en la sede de la Sociedad Rural de esa localidad, donde intercambiaron criterios e ideas a fin de brindar apoyo a la región. Al cabo del encuentro, varios intendentes dialogaron con la prensa.

El intendente anfitrión, Juan Barrionuevo, agradeció emocionado el gesto y destacó que desde que comenzó el flagelo del fuego, “la comuna tiene que disponer de gasoil para los vehículos que trabajan y alimento para 100 personas de distintas dependencias que trabajan activamente contra el fuego”.


--> -->