viernes, 17 de febrero de 2017

EL INTENDENTE OSCAR BARAS FELICITÓ A LOS CHICOS QUE NOS REPRESENTARON EN LOS JUEGOS DE VERANO


El Sr. intendente, Oscar A. Baras, junto a la Secretaria de Coordinación y Planificación, Adriana Taberné, recibieron en el municipio a los deportistas y entrenadores que participaron, representando a la Zona 3, de los Juegos Deportivos de Verano en Alpachiri.



Kathy Rodríguez, Valentina Tolosa y Leandro Alonso -quien como ya informamos logró clasificar en la especialidad Mountain Bike para los Juegos Nacionales Evita-, recibieron las felicitaciones por su excelente desempeño, al igual que los entrenadores que los acompañaron, Victoria Vidales y Danilo Aguilera. Luca Di Nunzio también participó de las competencias pero no pudo estar presente por encontrarse de vacaciones.







Durante el encuentro los chicos contaron sobre esta hermosa experiencia y Danilo Aguilera señaló que desde la Provincia le habían anunciado que iban a poner a disposición de Leandro una bicicleta profesional para que comience a entrenar con vistas a su participación en los Juegos Evita, que se desarrollarán en Mar del Plata en los meses de octubre o noviembre. 

El Sr. intendente por su parte alentó a los chicos a seguir entrenando, reiteró el compromiso del municipio en seguir apoyando las prácticas deportivas en general y finalmente invitó a todo el grupo a una cena para festejar los excelentes resultados obtenidos.








--> -->