martes, 7 de marzo de 2017

ECOS DE LA FIESTA DE CARNAVAL 2017


El carnaval es la fiesta más popular y alegre que existe, donde todo está permitido, todo vale. Dice la leyenda que por ese motivo se usan las máscaras, por razones obvias. Pero no sólo caretas y antifaces, también la gente se disfraza. Para muchos, esos cambios en la apariencia son proyecciones de lo que les gustaría ser: ángel, demonio, animales, mujer, payaso o un dibujo animado, por ejemplo. Y esos enmascarados cantan, bailan y se entregan a la diversión. 


El carnaval llegó a Caleufú este sábado 4 de marzo frente al Paseo del Lago. Un importantísimo marco de público acompañó el paso de carrozas como "Bar El Capricho", "Pasión por los Éxitos", "Los Sultranes", "Dusty, el avión" y "El Cazador Furtivo". 


Entre los disfraces sueltos infantiles, se vió a "Quico y el Chavo", "Peludo Monseñor", "Vaquitas de San Antonio" y "Toro Misil" entre otros. En los disfraces sueltos adultos, hizo reir mucho "La Vaca Mimosa". También desfilaron las murgas "The Danger" y "Los del Barrio". 


Tanto la venta de espuma, como la atención del servicio de cantina estuvo a cargo de instituciones del medio. Para finalizar la noche, todo el público presente se dirigió al salón del Caleufú Fútbol Club donde, con la actuación de "Los Ángeles del Ritmo", se puso el broche de oro con un gran baile popular a una noche a puro carnaval !!


--> -->