jueves, 16 de marzo de 2017

EXITOSO ENCUENTRO ZONAL DE PROGRAMAS CUMELÉN EN CALEUFÚ


Se realizó en el SUM municipal de nuestra localidad el Encuentro Zonal de Programas Cumelén. Asistieron representantes de Catriló, Relmo, Agustoni, Speluzzi, Trenel, Arata, Eduardo Castex, Metileo, Colonia Barón, Monte Nievas, Pichi Huinca, Parera, Embajador Martini, La Maruja, Alta Italia, Ingeniero Luiggi, Dorila, Conhello y locales por supuesto, totalizando unas 470 personas presentes en el evento.




Estuvo presente el Sr. intendente Oscar Baras, como así también algunos intendentes de las localidades que nos visitaron y los coordinadores de áreas. El jefe comunal abrió el encuentro dando la bienvenida a los presentes y les deseó una buena noche, de disfrute, cargada de alegría, en un clima de afecto y recreación.





La musicalización y animación estuvo a cargo de DJ Bronco, la conducción la hizo Julián Agüero, mientras que Remo Rostagno animó la noche con su acordeón.




También hizo su presentación el Ballet "Luz de Pasión" a cargo de Alejandra Bessone y los presentes disfrutaron la actuación del cantautor Dante Daniel con su hermoso repertorio musical.





Se sortearon una canasta familiar y una torta, y por último se entregaron presentes a las/os cordinadoras/es de cada grupo y a cada chofer que los trasladó.












--> -->