lunes, 3 de abril de 2017

DURA BATALLA CONTRA EL AGUA EN CALEUFÚ - GALERÍA DE FOTOS


Todo un pueblo está movilizado y luchando, cada uno desde su lugar, para salir de esta dificil situación en la que nos encontramos. Compartimos algunas imágenes de los arduos trabajos que se están realizando. 

Desde ya pedimos disculpas por las molestias ocasionadas a algunos sectores hacia los cuales es inevitable canalizar el agua. 

En el día de hoy se dispuso que el minibus municipal trasladara los chicos que viven en la zona norte, atrás de la vía, a los establecimientos educativos, ante la gran presencia de agua sobre calle Moreno. Además se instalaron elementos para facilitar a los vecinos atravesar los terrenos del ferrocarril a pie y en vehículos. 

BASURA:

Por otra parte, aprovechamos la oportunidad para apelar a su solidaridad, y solicitamos que, en la medida de lo posible, se limite la basura domiciliaria sacada a la calle, ya que por el momento es imposible acceder por los caminos habituales al basurero municipal.

CAMINOS VECINALES:

Por último solicitamos la colaboración de los vecinos en evitar el traslado de haciendas y el tránsito pesado por caminos vecinales que, por razones obvias, se encuentran  en muy mal estado. Desde  ya muchas gracias por su comprensión y solidaridad.





--> -->