sábado, 27 de mayo de 2017

EL INTENDENTE OSCAR BARAS HIZO IMPORTANTES ANUNCIOS


El Sr. intendente de Caleufú, Oscar Baras, participó de una rueda de prensa donde ofreció un completo panorama de la situación de la localidad, a casi dos meses del inicio de las intensas lluvias e inundaciones en todo el norte provincial, situación que tiene en jaque a prácticamente todos los municipios.


Entre sus principales definiciones, el jefe comunal señaló que:

- Próximamente se confirmará la llegada de un ATN (Aporte del Tesoro Nacional) luego de gestiones realizadas oportunamente por el municipio.

- Se hará la obra de canalización definitiva desde calle Irigoyen, por Moreno y hasta calle Urquiza, para prevenir futuras inundaciones del casco urbano.

- Ya se está trabajando para reparar la red terciaria de caminos, para lo cual se ha llegado a un acuerdo con la propietaria de una cantera de piedra que explotarán varias localidades de la zona.

- El Gobierno Provincial gestionará directamente ante Ferrocarriles Argentinos los pasos a seguir en el caso del incendio del galpón en el Paseo del Lago.

- Expuso la posible toma de un crédito del BLP para adquirir un camión nuevo.

- Próximamente se comienza con la refacción del edificio municipal.

- Está prevista la futura construcción de 30 nuevas viviendas sociales.

- Se concretaría la firma de un convenio del Programa PROPAyS que permitirá realizar el cordón cuneta en Calle Moreno (atrás de la vía), que sobre fin de año sería pavimentada. 

Escuchá la nota completa:




--> -->