martes, 30 de mayo de 2017

VISITA DE LA SECRETARIA DE CULTURA DE LA PROVINCIA, ADRIANA MAGGIO


La Secretaria de Cultura de la Provincia de La Pampa, Prof. Adriana Lis Maggio visitó nuestra localidad. Se reunió con el Sr. intendente Municipal y la secretaria de Coordinación y Planificación, Prof. Adriana Taberné. 



Dialogaron sobre el trabajo que se viene realizando en el Área de Cultura local, el funcionamiento de la Casa del Bicentenario, y eventos que se están planificando en el presente año. También se conversó sobre la repercusión de los Ciclos Culturales que se vienen desarrollando anualmente en los meses de verano y el trabajo conjunto con las instituciones del medio.




Durante la visita, recorrieron la Casa de la Cultura del Bicentenario y el Paseo del Lago. Fue un encuentro muy interesante, donde hubo un ida y vuelta en la información. La secretaria Maggio señaló que el día martes 23 de mayo, en su calidad de vicepresidente de la Junta Ejecutiva del Consejo Federal de Cultura (CFC), encabezó la primera reunión del año, ante la ausencia de su presidente, luego de celebrada la Asamblea del CFC el pasado mes de abril, en la ciudad de Posadas, Misiones. Por último, comprometió apoyo económico de su cartera para el próximo aniversario de la localidad, en el mes de octubre.


--> -->